Mensajes en la categoría CANARIAS

21 LUGARES IMPRESCINDIBLES EN CANARIA...

7 islas, 21 planes, 3 por cada isla. En este artículo vamos a proponerte 3 ideas para hacer en cada una de las Islas Canarias.

UN DÍA EN EL TEIDE

Venir a Tenerife y no subir a El Teide es un pecado. Pero vivir aquí, como nosotros, y no haber ido nunca es pecado mortal. Nosotros estamos libre de ese pecado.

UN BARRAQUITO EN TENERIFE

– Si vas a Canarias pide un barraquito. – ¿un barraqué? – un barraquito, un barraco…..una bebida de café exclusiva de las Islas Canarias.

14 LUGARES (AUNQUE NO LOS ÚNICOS) QUE...

Hoy en día Fuerteventura es un reguero de turistas internacionales y nacionales, de amantes de las playas y de deportistas que se juegan el mundial de windsurf y todas sus variantes, pero Fuerteventura es mucho más que eso.

¿CÓMO MOVERTE ENTRE LAS ISLAS CANARIA...

El Teide (3718 metros) Tenerife

Las ISLAS CANARIAS tienen como lema “El Paraíso”, y no le falta razón. Sus bellos parajes, en cualquiera de sus Islas, las hacen merecedoras de este calificativo.

9 LUGARES PARA VISITAR EN S.CRISTOBAL...

Detalle de la Plaza del Cristo

Fue durante unos tres siglos la verdadera capital de Canarias. Tiene una de las universidades más antiguas de España. Es desde 1999 Patrimonio de la Humanidad declarada por la Unesco. Su nombre aborigen fue Aguere, el oficial es San Cristobal de La Laguna, aunque todos la conocemos simplemente por La Laguna.

9 LUGARES PARA VISITAR EN S/S DE LA G...

Playa de La Villa

Encajonada entre dos barrancos y orientada al sudeste, San Sebastián de La Gomera es la capital y la ciudad principal de la isla de La Gomera, en las Islas Canarias. Con una rica historia y monumentos de un valor incalculable, esta villa es acogedora con el viajero.

QUIÉNES SOMOS

61500_504567106273714_1109859802_n ¡Estos somos nosotros! Salva y Lesly, las letras, las imágenes y las voces de El Viajero Curioso. Un canario y una mexicana apasionados por viajar....y por contarlo todo aquí. ¡Acompáñanos!

NUESTROS VIDEOS

Opt In Image
Solo para Viajeros Curiosos

Suscríbete para recibir semanalmente un boletín con todas las novedades de El Viajero Curioso y llévate este libro GRATIS

BLOG RESPONSABLE CON LOS ANIMALES – MIEMBRO DE FAADA