DSC_0953

 

Estos somos nosotros. Salva Arteaga y Lesly Huguet.

 

Nacimos uno enfrente al otro, aunque con 8000km de por medio. Salva en una pequeña isla del Océano Atlántico aunque con muy poca edad se trasladó a una más grande llamada Tenerife. Lesly en una megaciudad como es Ciudad de México.

 

El destino hizo que nos juntaramos en otra parte del mundo, mientras viajabamos los dos, cada uno por nuestro lado. Ahora viajamos juntos y compartimos nuestras experiecias en este blog.

 

Entre los dos hemos estado en casi todos los continentes, en muchos países (aunque nunca son suficientes) y queremos seguir….y no parar nunca. España, casi la totalidad de Europa, el sudeste asiático, unos cuantos países de África, Estados Unidos y México. Y ya preparando la próxima salida.

 

Nos encanta viajar, pero también nos encanta ayudar a los que van a hacerlo dándoles consejos y tips de viajes. También nos encanta compartir con otras personas nuestras experiencias, que quizás le sirvan como utilidad para sus viajes o tal vez solamente como simples lecturas. Para lo que sea está EL VIAJERO CURIOSO y espero que nos acompañes en esta aventura donde les contaremos muchos viajes y curiosidades que hemos vivido y las que viviremos en nuestros próximos destinos.

 

¡¡¡ Acompáñanos !!!

 

 

También me puedes seguir a través de Facebook , Instagram y Twitter.