UN DÍA EN EL TEIDE

Puedes compartirlo

Venir a Tenerife y no subir a El Teide es un pecado. Pero vivir aquí, como nosotros, y no haber ido nunca es pecado mortal. Nosotros estamos libre de ese pecado.

 

Venir a Tenerife y no subir a El Teide es un pecado. Pero vivir aquí, como nosotros, y no haber ido nunca es pecado mortal. Nosotros estamos libre de ese pecado, porque subimos al menos dos o tres veces al año. Además, lo bonito es subir en diferentes momentos, en verano y en invierno, para ver el mismo lugar con aspectos absolutamente diferentes.

El Teide 0 - El Viajero Curioso

 

Nuestra última subida ha sido hace unas semanas, coincidiendo con unas nevadas que se produjeron en la cumbre y que han atraído a miles de curiosos de la Isla y de fuera que estaban en ella de vacaciones. Ante tal avalancha de gente, las autoridades tuvieron que habilitar una serie de guaguas (buses) gratuítas que trasladaban a todo el que quisiera hasta el Parque Nacional de El Teide para disfrutar del paisaje.

El Teide 3 - El Viajero Curioso

 

Nosotros subimos, acompañados de nuestro perrihijo, un día en los que el acceso era libre para los coches y, pensando en que no iba a haber mucha gente por ser un día entre semana, nos encontramos con la sorpresa de un Teide muy concurrido.

El Teide 1 - El Viajero Curioso

 

En otro post y video que subiremos más adelante te enseñaremos El Teide en verano, sin nieve y, además, subiendo en el Teleférico hasta casi la cumbre. Casi hasta los 3718 metros que tiene este volcán, la montaña más alta de España. En ese artículo te daremos toda la información necesaria para subir a El Teide, pero para ir haciendo boca, te dejamos con nuestro video de un día en El Teide. Esperemos que lo disfrutes, lo comparatas y lo comentes.

WhatsApp Image 2018-02-17 at 21.02.35(1)

Recuerda que nos puedes seguir en Facebook, Instagram y Twitter y también echarnos una mano compartiendo este artículo con tus contactos, pinchando en los enlaces que hay al final de este post.

No te cuesta nada y a nosotros nos pones muy feliz. :)

 

¿TE GUSTÓ ESTE POST?. SUSCRÍBETE PARA RECIBIR MÁS COMO ESTE Y LLÉVATE ESTE EBOOK GRATIS

anuncio web

 

 

Puedes compartirlo

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

QUIÉNES SOMOS

61500_504567106273714_1109859802_n ¡Estos somos nosotros! Salva y Lesly, las letras, las imágenes y las voces de El Viajero Curioso. Un canario y una mexicana apasionados por viajar....y por contarlo todo aquí. ¡Acompáñanos!

NUESTROS VIDEOS

Opt In Image
Solo para Viajeros Curiosos

Suscríbete para recibir semanalmente un boletín con todas las novedades de El Viajero Curioso y llévate este libro GRATIS

BLOG RESPONSABLE CON LOS ANIMALES – MIEMBRO DE FAADA